lunes, 21 de septiembre de 2009

2 años y un día


Hoy hace 2 años y un día (sí, ayer se me olvidó completamente) que se me ocurrió crear este blog, vete tú a saber por qué.

Parece poco, pero en este tiempo me han pasado muchísimas cosas que de alguna manera he ido plasmando aquí. Mis sentimientos, lo que pensaba en cada momento, lo que echaba de menos, lo que me emocionaba y lo que me hacía un poquito más feliz.

Es curioso repasar de vez en cuando lo que escribiste hace un tiempo y ver cómo han cambiado las cosas o plantearte si sientes o no lo mismo ahora que cuando publicaste aquel post. Es una curiosa forma de ver cómo has crecido y madurado. Como una especie de diario, pero público. Realmente, una pequeñísima parte de mí está aquí escrita.

Sólo quería daros las gracias a todos: a los que sólo leéis, a los que comentáis, a los que ya dejásteis la blogosfera pero fuistéis asiduos... Me alegra muchísimo haber conocido y seguir conociendo personas tan interesantes como vosotras gracias al blog.

Seguiré escribiendo con ilusión y entusiasmo y espero que sigáis "conmigo" en el camino mucho tiempo.

¡Un besazo!

2 comentarios:

  1. Felicidadeeessssss!!!!!!!!

    Dos años ya de blog... je,je,je :D :D :D

    Besooooteeeeeessssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades!! Vete tú a saber que cosas rondaban la cabeza cuando una decide crear un blog, lo mejor es no dejar que esa cosa desaparezca.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...