sábado, 26 de septiembre de 2009

Reciclando canciones

No son canciones nuevas, pero lo parecen. El último disco de Jarabe de Palo, Orquesta reciclando, me sorprendió mucho al escucharlo por primera vez.

Las mismas canciones que han hecho famoso al grupo, pero sonando mejor, con potentes arreglos, mezcla de estilos, toques de jazz y ritmos caribeños que hacen de él un disco prácticamente redondo.

¿Un descubrimiento? Mucho más, mucho mejor (la famosa canción de la publicidad de Hipercor) se merece escucharla atentamente; tiene una letra preciosa. Ahh, ¡se me olvidaba! Es un libro-disco con interesantes contenidos. Saber el porqué de las letras o el significado personal de las canciones para el compositor es otro "regalito".

Os dejo una de mis versiones preferidas: Agua (el saxo es impresionante)





¡¡Feliz finde!!


2 comentarios:

  1. Para bailar un poco con mi cabeza entro en tu blog. Me encaanta =)


    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Uou es cierto! Cómo han mejorado la canción, la música es estupenda!!
    Y la canción de Mucho más, mucho mejor, la escuché cuando salió el anunció porq me dio curiosidad por ver qué decía la letra y tienes razón!
    Bueno...nos vemos mñn!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...