viernes, 4 de diciembre de 2009

Un don

En algún momento he hablado de los dones, esas características tan mágicas que hacen de ciertas personas alguien inusualmente excepcional. Hay quienes tienen un don, una habilidad especial para el cálculo numérico, para la abstracción, para la síntesis... Otros son virtuosos de la música, de los deportes, de la interpretación, de la pintura, de la negociación...

Y luego hay otras personas que tienen el don de hacerte feliz con muy poco esfuerzo, casi únicamente con su presencia o con escuchar su voz. Personas que te hacen sonreír sea la situación que sea, que te hacen sentir segura de tí misma, que te animan cuando no vienen bien dadas, que te hacen ver las cosas siempre desde la cara positiva, que ofrecen su hombro siempre que lo necesitas...

Sobre todo, personas que te hacen querer mejorar como persona, que hacen que quieras ver la vida bajo el mismo color de cristal que ellas. Gracias a todas esas personas que hacen (o hacéis) de este mundo un lugar más bonito y agradable. Espero lograr ser, en algún momento, esa persona para alguien.

Por ejemplo, Zahara y su música me hacen sentir bien :)



8 comentarios:

  1. A mí las canciones de Zahara me hacen sentir súper bien!... Es increíble!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta escuchar una canción de Zahara bajito cuando voy en el bus, me hace verlo todo desde otra perspectiva mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no puede parar de reír con su video blog, ella es sencillamente genial.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta canción y Zahara. Y miss caffeina también...

    Me ha gustado tu post de "felicidad contagiosa".

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que muchas personas poseen no sólo un don artístico o mental, sino el don de hacernos sentir bien y agusto con nosotros mismos :)

    Pasaba por aquí y me ha gustado mucho lo que has escrito y Zahara, como ya te han escrito todos, es genial :)

    Un beso, me uno a tus seguidores! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hace un tiempo escribi en mi fotolog también sobre ella, y sobre la música. Que a demas, pase las primeras horas de mi cumpleaños con ella y su banda por madrid, fue estupendo.

    Hay muy buena gente por ahi. Es un pena no tener esa gente en el día a día, pero, como ya reflexioné, saber que existe ayuda, por ejemplo viendo a cualquier persona susceptible de ser especial. Hasta que definitivamente se tache.

    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  8. Es genial esta entrada. Tan solo leerla me has cambiado la tarde. Justamente necesitaba un leer un texto así, no sabes cuánto.. Gracias de verdad! :)

    Y, ciertamente, Zahara es simplemente genial <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...