domingo, 26 de abril de 2009

La primera noche


Y allí estábamos. Lo que tanto tiempo llevábamos esperando.


Una noche juntos, solos, sin preocupaciones, sin límite de tiempo. Tú me comías con los ojos, yo te sonreía como sé que te gusta. Me seguías por el pasillo y... mi habitación, mi cama... Toda para nosotros.

Nos tumbamos, nos acariciamos, nos besamos... Como si el tiempo se estuviera agotando... Como si nunca más pudiésemos volver a repetir aquello. O sería que nos podían las ganas acumuladas durante tanto tiempo...


Jugaban nuestras piernas, nuestras manos, nuestras caderas, nuestros ojos enamorados... Jugaban nuestros cuerpos, nuestros susurros... Tú y yo.


Y me encantó ver la luz de la mañana en tu pelo un poquito rubio. Y me emocionó verte sonreirme así, como sólo tú sabes hacer...

Y descubrí que, posiblemente, ese momento era lo más cerca que nunca había estado de la felicidad...

viernes, 10 de abril de 2009

Sálvese quien pueda

Son las 23:10 de este viernes santo y he pensado que ya hacía tiempo que no escribía por aquí en plan bien, con sustancia... Supongo que tengo muchas cosas en la cabeza, demasiadas... y me cuesta centrarme muchas veces en hacer las cosas y acabarlas como hacía antes.

Tengo tantas cosas que contar, tanto que aportar, tantas cosas sobre las que desahogarme que pasa lo que suele pasar... que al final ni largo ni corto: no escribo.

Así que como no son horas para hablar de temas transcedentales como el aborto, la crisis económica mundial, y la mala gente que hay por el mundo (de los que antes o después hablaré), he decidido retomar el tema de los nuevos grupos que voy conociendo por unas u otras razones: por revistas, periódicos, noticias, teloneros de grupos más conocidos, Last.fm o Spotify, mi último descubrimiento para escuchar música (que os recomiendo probar al menos).

El de hoy es Vetusta Morla, un grupo de rock alternativo de Tres Cantos (Madrid) con un sólo disco hasta ahora publicado:"Un día en el mundo", con grandes canciones de esas destinadas a recordarse siempre, aunque no suenen continuamente en la radio durante meses. Hay varias que me encantan: "La marea", "La cuadratura del círculo", y sobre todo ésta: "Sálvese quien pueda", una canción con una letra dura, con fuerza y energía pero, al fin y al cabo, optimista que es lo que todos necesitamos en dosis diarias (o al menos yo).

Espero que os guste tanto como a mí. Que lo disfrutéis. Por cierto, me da que lo próximo será un meme que os gustará responder a much@s de vosotr@s :)




"... puedo escurrir, puedo pasar, puedo fingir que me da igual..."

"... puedo servir, puedo cansar, puedo saber que sin vosotros duele más..."


sábado, 4 de abril de 2009

Déjame soñar


"... permíteme ser algo cada minuto de cada hora de mi vida. Permíteme ser alegre. Permíteme ser triste. Que tenga frio. Que esté abrigada. Que tenga hambre, que tenga demasiado para comer. Permíteme andar andrajosa o bien vestida. Que sea sincera o falsa. Que sea franca o mentirosa. Honorable o pecadora. Pero permíteme ser algo en cada bendito minuto. Y cuando duerma, permíteme soñar todo el tiempo para que no malgaste la más mínima porción de vida..."


Feliz fin de semana :)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...