domingo, 27 de diciembre de 2009

Pequeños detalles


"La mayoría de los días del año no tienen nada de especial; comienzan y acaban, sin dejarnos recuerdos perdurables en la memoria; la mayoría de los días no tienen ningún impacto sobre el transcurso de una vida..."

500 días juntos


Cuando recordé esta frase de 500 días juntos me dio por pensar que era cierto. La mayor parte de los días de nuestra vida son poco interesantes y nada memorables. Hacemos lo mismo día tras día: levantarnos, desayunar, ir a estudiar o trabajar, comer rápido y mal, seguir trabajando, volver a casa, cenar y dormir hasta el día siguiente. Hay excepciones, claro, pero más o menos nuestras vidas (la del común de los mortales) son bastante rutinarias y apenas nos ocurren cosas resaltables en bastantes meses.

De hecho, si te paras a pensarlo, es un poco triste. Los humanos somos seres tremendamente inteligentes, con capacidades suficientes como para conseguir que nuestra vida no se parezca a la de los animales de una granja. Pero las circunstancias que nos rodean y la rutina suelen ganar...

Supongo que depende de cada uno el darle un sentido a cada día y hacer de cada uno de ellos algo único y especial: un abrazo, una acción, una conversación, una sonrisa, una canción o mil cosas más.

Esas pequeñas cosas que nos hacen sentirnos mejor. Más humanos. Más felices.

¡Un beso!


P.D: En algún momento hablaré más de esta curiosa peli :)



jueves, 24 de diciembre de 2009

Sed felices


Tras muchísimos días sin escribir por aquí (por problemillas técnicos, sobre todo)
sólo quería desearos lo mejor para estas Navidades.

Que tengáis una Nochebuena fabulosa y una Navidad aún mejor, y que lo celebréis con aquellos a quienes más queréis (y más os quieren), que es lo importante.

Sed felices.


Un beso enorme

Julia


viernes, 4 de diciembre de 2009

Un don

En algún momento he hablado de los dones, esas características tan mágicas que hacen de ciertas personas alguien inusualmente excepcional. Hay quienes tienen un don, una habilidad especial para el cálculo numérico, para la abstracción, para la síntesis... Otros son virtuosos de la música, de los deportes, de la interpretación, de la pintura, de la negociación...

Y luego hay otras personas que tienen el don de hacerte feliz con muy poco esfuerzo, casi únicamente con su presencia o con escuchar su voz. Personas que te hacen sonreír sea la situación que sea, que te hacen sentir segura de tí misma, que te animan cuando no vienen bien dadas, que te hacen ver las cosas siempre desde la cara positiva, que ofrecen su hombro siempre que lo necesitas...

Sobre todo, personas que te hacen querer mejorar como persona, que hacen que quieras ver la vida bajo el mismo color de cristal que ellas. Gracias a todas esas personas que hacen (o hacéis) de este mundo un lugar más bonito y agradable. Espero lograr ser, en algún momento, esa persona para alguien.

Por ejemplo, Zahara y su música me hacen sentir bien :)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...