lunes, 20 de septiembre de 2010

Tercer aniversario

Hoy, 20 de septiembre, hace 3 años que creé este blog sin ninguna pretensión, simplemente con la idea de "contar cosas". Empecé a escribir en él con timidez pero buen ritmo y desde entonces ha pasado por rachas muy diferentes, las mismas que yo he tenido, siendo un reflejo bastante aproximado de parte de mi vida en estos tres años, o al menos de mis pensamientos durante este tiempo.

Por ello es curioso que, releyéndolo tras más de 250 entradas, me acuerde de lo que me inspiró a escribir cada post y que pueda recordar el momento que estaba viviendo cuando lo escribí. Además, ha habido muchísima gente (nunca hubiera creído que pudiera ser tanta) que ha pasado por este blog y que ha colaborado con sus comentarios asi que, me sigan leyendo o no, gracias por todo este tiempo. Y gracias por dejarme conocer vuestros rincones también.

Tengo pendiente el retomar el ritmo que solía tener el blog, que no he podido seguir por la falta de tiempo. Sin embargo, escribir es una especie de desahogo personal, una forma de expresión que a mi me encanta, asi que pondré un gran empeño en volver. Así que gracias y que nos sigamos leyendo durante muchos años :)

Os dejo con una de las canciones que más escucho últimamente, la genial "Empire State of Mind" de Alicia Keys en directo, canción que forma parte de la banda sonora de Sexo en Nueva York 2.

¡¡Que la disfrutéis y feliz semana!!





6 comentarios:

  1. Hola Julia!! Felicidades por estos tres años!!! y espero que sean muchos más, de verdad, aunque no tengas tanto tiempo, no dejes de rellenar este bonito espacio con todo lo que se te ocurra, que aquí tienes a una de tus fieles seguidoras ;)

    Muchos besitos!!!

    (gracias por postear en mi blog, si no fuera por ti....jejejeje)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
    Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
    Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades por esos 3 años que ha cumplido tu blog, y que sean muchos más :)

    mimos de mandarina para tí ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades al blog y que cumpla muchos más!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por estos 3 años y a por muchos más :) Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus 3 años!!
    y que tengas muchísimos mas:)
    -Te sigo^^)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...