domingo, 21 de agosto de 2011

Awesome

No suelo ser una adicta a las series. Me gusta seguir dos o tres que echan por televisión pero me cuesta mucho ver series por Internet con una cierta regularidad, como hace mucha gente, y terminarme temporadas enteras de algunas en algo más de una semana (lo intenté con True Blood y Crónicas Vampíricas y aún me quedan demasiados capítulos que ver para ponerme al día).

Pero con "Como conocí a vuestra madre" ha sido diferente. Seguro que ya todos la conocéis y que llego muy tarde, pero es que es una serie que soy incapaz de dejar de ver, una de esas que enganchan de verdad, de las que no tienes que aguantar capítulos regulares para ver uno genial, sino que todos lo son.

Y a pesar de no ser demasiado seriéfila tengo que decir que es, muy probablemente, la mejor serie que he visto. En ella, Ted Mosby va contando a sus hijos, desde el año 2030, como conoció a la mujer de su vida. Son muchas cosas las que hacen que sea genial: los guiones, las historias, los increibles diálogos, lo divertida que es... 

Y probablemente el gran éxito de la serie se debe también sin duda a sus personajes: Ted, Marshall, Barney, Lily y Robin. Sería incapaz de quedarme con uno sólo, la verdad, porque cada uno aporta a la serie algo que no se puede suplir con nada: las comeduras de cabeza de Ted, la inocencia de Marshall, las genialidades de Barney, las exageraciones de Lily y las dudas de Robin.  Sin embargo, las situaciones en las que aparece Barney y sus ya famosísimas frases con las que casi se identifica la serie  como "¿Conoces a Ted?", "Ponte traje", "¡¡Esto va a ser legen...espera...dario!!" o "¡Sublime!" aseguran risas en cada capítulo.


Si no habéis tenido oportunidad de verla os recomiendo que lo hagáis. 
No os decepcionará en absoluto :)

Espero que vuestro verano esté siendo legendario ;)


5 comentarios:

  1. Me encanta cómo conocí!! He terminado de ver la 5ª temporada, y estoy esperando poder ver la 6ª en español. Es bueniiiiiiisima!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. es super buena esta serie , yo la sigo en neox que la hacen todas las tardes . Un besooooo

    ResponderEliminar
  3. @Angie Yo voy a empezar la tercera :P Un beso y gracias por pasarte!!

    @Aniuska Jaja :) Otro para ti!!

    ResponderEliminar
  4. hola! yo tambien vi este verano como conoci a vuestra madre! me gusto mucho la serie. Tambien me gusto mucho big bang theory...
    Otra serie que me gusta es bones, aunque a partir de los primeros capitulos me parece que bajo un poco... pero esta bien. Por supuesto, como conoci a vuestra madre la primera (o segunda xd)

    ResponderEliminar
  5. y para disfrutarla de verdad te recomiendo que la veas en inglés, en español se pierden muchísimo chistes y juegos de palabras, te lo asegura una completamente adicta a la seire XD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...