domingo, 9 de octubre de 2011

Instantes

Hay momentos en tu vida, instantes, que destacan por encima de los demás. Puede ser simplemente por con quién estás, por cómo huele la comida que tienes delante, por la lluvia que te está mojando el pelo, por la canción que está sonando... Pero el caso es que hay algo en esos precisos instantes que te hace estar realmente bien, sonreír, olvidar todos tus problemas, todo lo que te preocupa y estar muy cerca de la felicidad.

Viví uno de esos momentos este verano en Berlín. Recorríamos el barrio turco de Kreuzberg, situado en el suroeste de la ciudad, paseando por sus pintorescas calles y, al final de nuestro recorrido llegamos al río Spree, concretamente a la altura donde se ensancha uno de sus canales, Landwerhrkanal. Aquí se sitúa una especie de antiguo puerto urbano, Urbanhafen, y en cuyos alrededores, a orillas del canal, se encuentra un inmenso césped salpicado por grandes árboles.



Estaba atardeciendo. El césped estaba repleto de gente que charlaba en pequeños grupos animadamente, que leía un libro o que escuchaba música al suave sol de julio. Nos sentamos entre ellos, cansadas después de una hora paseando y disfrutamos de ese instante.

El sol poniéndose en el horizonte, una temperatura ideal, los pies descalzos sobre el césped, mis amigas, no conocer a nadie allí, nada en lo que pensar... Berlín.

Aunque parezca algo muy simple, es uno de esos momentos que no olvidaré, de los que recordaré  siempre. Uno de los momentos que más cerca he estado de la felicidad o, al menos, de la tranquilidad y despreocupación absoluta.


Feliz tarde de domingo



5 comentarios:

  1. Hola me llamo Aldana (: Me encanta como escribes te sigo desde mucho, es la primera vez que te comento n.n, no dejes de escribir porfavor (: cuidate.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aldana! Me alegro mucho de que te guste como escribo, es un placer. Comenta siempre que te apetezca, que no te dé vergüenza. Es genial poder leeros.

    Intentaré no dejar de escribir.

    Gracias por seguirme desde hace tanto tiempo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. holaaa!

    quieres ganar un vestido lady? anímate!! :D

    sayqueen

    ResponderEliminar
  4. Entonces me alegro de haber estado ahí.
    Yo también sentí esa especie de paz.
    ¡Gracias por ese maravilloso viaje!

    ResponderEliminar
  5. Hola he visto tu blog y he pensado que a lo mejor te interesaría participar en nuestra Revista. Es una revista de relatos fantásticos e ilustrados, que si sabes lo que significa Pulp no tendré nada más que explicarte. Buscamos más escritores e ilustradores, gente que quiera ver algo de ellos plasmado en un tomo físico. Si tu relato es publicado recibirás gratis en tu casa el número de la revista en donde haya aparecido. ¿Te intera? Si es así, entra en nuestra web, “estramboticos.es” y déjanos un comentario en el apartado epístolas. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...