lunes, 24 de marzo de 2008

Me gusta... (II)

Me encanta cantar bajo la ducha, estrenar zapatos nuevos, ver llover, comer palomitas y besar(te). Las postales de felicitación, cumplir mis objetivos, los cafés mocca, mimarme; los calendarios de pared, la gente con sentido del humor, los domingos por la noche, los acuarios (también las personas de ese signo) y balancearme en un columpio.

Me gustan las fundas nórdicas, el orden, la física, los cuadros de flores, andar sola por la calle, la comida china, las películas clásicas y las caricaturas. Los pollitos y patitos, los detalles, el arte moderno, los ordenadores portátiles, cambiarme de reloj y de pendientes, los ositos de agua, los bebés, las ballenas y la buena música.

Disfruto con vosotros, comiendo tortitas en Vips (¿dónde sino?), emocionándome, leyendo hasta las tantas, envolviendo regalos, haciendo el tonto con mis amigas, apagando el despertador (si puedo seguir durmiendo), hablando por teléfono, planeando un viaje, sintiéndome especial a tu lado...


Petición de hace mucho, mucho tiempo ;)

Que tengáis un fantástico día.

Besitos


P.D: Obviamente, hubo primera parte. :)

8 comentarios:

  1. Ola Julia , el fin tenemos esa segunda parte de me gusta , me encanto la primera yy oviamente me a encantado la segunda . La unica cosa que no e entendido es lo de los ositos de agua 0.0 . K es eso ?
    En fin me gustan muchisimas cosas de las que te gustan a ti , supongo k al resto de la humanidad tambien . Un besito !!

    susi

    ResponderEliminar
  2. :D ¿Los ositos de agua? Yo tampoco los conocía hasta hace muy poco, pero es lo que tiene estudiar Zoología en profundidad, que se conoce a muchos animalitos raros.

    Los ositos de agua son científicamente Tardígrados y son muy muy pequeñitos, de hecho son microscópicos y ¡¡tienen patitas!!. Son muy monos, jeje.(por dios, qué vergüenza, luego me quejo de los frikis...).

    http://museo.biologia.ucr.ac.cr/imagenes/tardigrado.jpg

    En fin, gracias por tu comentario Susii.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. juas juas!! eso digo yo... luego me llamas a mi friki!!! halaaa!!! herejía!!! je,je,je... :P

    Tb tomo notap de todop.. je,je,je..

    pd.- hum... te gustaría Michelle... je,je,je... :P

    pd.- un besazooo!!! (de esos que dices que te encantan) :P :D

    ResponderEliminar
  4. ehmmmmm ............ me gusta .... tu blog


    Bs
    guapa
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Asi te conocemos un poquito mas Julia, yo tambien me cambio todos los dias de pendientes, es una mania que tengo y como me gustan tanto....la fisica en cambio, la odio, bueno, es que yo todo lo que tenga que ver con numeros y formulas como que no, jejeje

    Disfruta de la semana nena!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. huaaaa que bonito Julia hija!!! la mayoria de las cosas que te gustana ti, me gustan ami...

    jeje!!! bueno y gracias a Sasi por la pregunta del osito de agua...que yo tb tenia dudas...
    haber si hablamos por messenger y me ayudas si puedes a eso.ok?? que no puedo mas esta fatal eso... si estas por ahí, conectate que yo ahora me voya conectar con el de pichulina ok?

    besazos wapisima y sigue así, que me encantan tus entradas, muackkkkk ;D

    ** ERIKA **

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Julia, qué bueno lo de los ositos de agua! Son supermonísimos! Sobre todo la foto aquella "porno" del tardígrado copulando el muy bobo con la muda de la hembra, jeje. Por fin he podido ver tu blog de nuevo, aunque sea desde otro ordenador. No sé que pasará con el mío. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...