sábado, 13 de febrero de 2010

Me gusta... (III)


Me gusta el helado de chocolate blanco, escribir sólo con determinados tipos de bolígrafo, ver que las cosas salen bien, las sonrisas y los abrazos cálidos, que las personas hagan cosas sólo porque saben que me ilusionan, las agendas y cuadernos, estrenar ropa nueva, tener grandes ideas. Descubrir cosas que no sabía, la fotografía, los besos en el cuello, los colores, el olor de mi colonia, el orden y las trenzas.


Los recuerdos inolvidables, la capacidad de dar marcha atrás en ciertas cosas, saber que siempre hay alguien cuando lo necesitas, empezar y terminar un buen libro, el maquillaje, desenvolver regalos, tener siempre objetivos, los guantes, el calor de la cama las mañanas de invierno, darme tiempo, los brotes de soja, los cambios escogidos por mi, los cuadros y posters, los discos que sé que me animan, el agua.


Que me cojan por la cintura, el olor a hierbabuena y lavanda, las macetas con plantas o flores, las luces amarillas (nunca blancas), los diccionarios, las soluciones, las personas con iniciativa y competentes, dormir hasta tarde de vez en cuando, la limpieza, las casas (y las habitaciones) acogedoras, la esperanza, las frases célebres, besar, los muffin, los vestidos, el brillo...



Feliz sábado

8 comentarios:

  1. coincidimos en varias cosas...
    y que bonito es besar, y que te besen ( y de imprevisto, más)!

    ResponderEliminar
  2. Zapatoooss!! Te has olvidado de los zapatooss! xD! :P ;)

    Besoooteeeeeesssss!!! y Feliz 14! :P

    ResponderEliminar
  3. me gusta saber que a veces no soy la única en tener gustos tan "raros" jeje.
    qué pases un buen día :)

    ResponderEliminar
  4. tambien estoy de acuerdo, y también me gustan las trenzas y las coletas. Pero en las chicas no en mi xd
    Tampoco será tan complicado buscar gente de gustos "raros", loq pasa, probablemente, es que ellos son más.


    Estuviste en la sala clamores? yo estuve hasta el final, luego la señorita Zahara se fué a celebrarlo (xd) y yo, cansado, me fui a casa...
    Estuvo muy bien.
    Dentro de poco espero subir el audio, cuando lo tenga lo pondre en mi blog.
    De momento tengo "funeral" medio terminada de retocar: http://www.megaupload.com/?d=AAUTB4X1

    ResponderEliminar
  5. dos mas!
    http://www.megaupload.com/?d=SQHU3IGS
    http://www.megaupload.com/?d=693YX0H0

    ResponderEliminar
  6. @danirebollo Si, estuve al final, jajaja. Fue impresionante.

    ¿Hablaste con ella y todo? qué barbaridad!!! Qué suerte :P Debe ser muy maja :)

    Gracias por los archivos!!!

    He conseguido descargarlos, excepto el de "Preguntale al polvo". Bonita canción, por cierto. A ver si la puedes volver a subir.

    Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  7. Y este viernes miss caffeina! aunque estara mas complicado ir...

    Me he descargado "preguntale al polvo" sin problemas, intentalo otra vez ;)

    Y tu? como es que no fuiste a saludar a zahara? ya te vale... xd

    un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...