jueves, 4 de agosto de 2011

Amor y otras drogas



"Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella. 
Y de repente conoces a una persona y te cambia la vida. Para siempre." 


Me quedé con ganas de ver "Amor y otras drogas" en el cine hace ya algunos meses y aproveché hace unos días para verla. La pareja protagonista, Anne Hathaway (Brokeback mountain, El diablo viste de Prada) y Jake Gyllenhaal (El día de mañana, Zodiac) no me convencía del todo, pero tengo especial simpatía por Anne, así que me apetecía verla. Me esperaba una comedia romántica más o menos estándar y poco original y realmente así parece a lo largo de buena parte de la película...

Pero al final me encontré con una historia mucho más profunda en torno al amor en situaciones complicadas, cuando no todo es sencillo y hay que dejar cosas de lado por ayudar a la persona más importante de tu vida. También habla sobre el miedo a envejecer solos, a dar incumbencias a otras personas, a ser una carga en según qué situaciones pero también de lo poderoso que puede llegar a ser el amor para solventar todas esas situaciones.

No es un peliculón, pero hace pensar y ponernos en la piel de los personajes, y eso no es decir poco. Si la veis o la habéis visto, espero vuestras opiniones :)

¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Bueno, una peli para una tarde en la que no se quiera pensar mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho esta peli, sobre todo la interpretación de ambos, es muy realista, son dos grandes actores! Es una comedia romántica pero fuera de los clichés habituales no? Al menos a mi me lo pareció! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. desde luego que el amor es una de las peores drogas

    ResponderEliminar
  4. me encantó esta peli , es muy bonita y la verdad es que da que pensar , me trae buenos recuerdos ya que la vi junto a una persona especial :)
    bonito blog , te sigo , pasate si quieres

    http://comounabrisaveraniega93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. @Angie Sí, eso mismo, una peli y ellos actúan muuy bien :)

    ¡Gracias por comentar, chicas!

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia yo tambien vi ésta pelicula no hace mucho y la verdad es que me sorprendio bastante, me esperaba la típica pelicula de amor y sexo entre una pareja pero luego la historia iba mucho más allá e incluso hace pensar muchas cosas de la vida. Me gustó mucho la verdad !! esa enfermedad es una de las peores que puede tener alguien. Un besote guapa te dejo el link de mi pagina de cine que me creé hace ya un tiempito okis? besazos xd

    www.cinemaniaworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...