sábado, 26 de mayo de 2012

Who's that girl? It's Jess!



Aparte de "Cómo conocí a vuestra madre", de la que os hablé hace un tiempo, hacía tiempo que no estaba tan enganchada a una serie (aunque ya os hablaré de alguna otra que me está gustando mucho) como a esta de la que os quería hablar y recomendar hoy: New Girl

Teniendo como protagonista a la encantadora actriz y cantante Zooey Deschanel, la serie trata de una chica, Jess, una profesora de colegio divertidísima y excéntrica que un buen día descubre que su novio la está engañando, por lo que tras la traumática separación decide buscar un nuevo sitio donde vivir. Al final, termina compartiendo un loft con tres chicos: Nick (Jake Johnson), Winston (Lamorne Morris) y Schmidt (Max Greenfield); un ex-abogado y ahora camarero un poco perdido en su vida, un ex jugador de baloncesto que busca una oportunidad en un nuevo ámbito profesional y un chico con mucho éxito con las mujeres y con una personalidad bastante obsesiva y egocéntrica. A ellos se les suma la mejor amiga de Jess, Cece (Hannah Simone), una impresionante chica que siempre apoya a Jess en todas locuras. 





Las historias de los diferentes personajes son disparatadas y muy divertidas pero sin duda Jess es la gran protagonista de casi todos los capítulos. Sin embargo, es una chica tan optimista, "loca" y habla con tanta sinceridad que es difícil que no te caiga bien. Si a eso se le suman las escenas y conversaciones tremendamente divertidas y, a veces sin sentido, que tiene con sus compañeros de piso, el resultado es una serie fresca, original y entretenidísima. 

Mención aparte merece el estupendo vestuario de Jess, donde supongo que la propia Zooey tiene mucho que decir. Vestidos, faldas, mezclas de colores imposibles, estampados, peinados desenfadados, bailarinas, todo tipo de complementos... Esa típica combinación de prendas de ropa sencilla pero que no todo el mundo se pondría con esa soltura y espontaneidad y salir bien parada. Me declaro totalmente fan de su estilo :)




Lo cierto es que la serie parece que está gustando mucho y fue nominada en los últimos Globos de Oro como mejor serie de televisión, premios en los que Zooey Deschanel también fue nominada como mejor actriz de serie de televisión - Musical o Comedia. La primera temporada acaba de terminar, pero se ha confirmado la renovación de la serie para una segunda temporada. Así que parece que queda "New Girl" para rato. 

Si os apetece verla, en series.ly están todos los capítulos en visionado directo o en descarga.

Y vosotros, ¿conocíais la serie? 

 :)

5 comentarios:

  1. gracias por compartir esta información. Yo soy usuaria de series ly , y acabo de ver el primer capítulo y la verdad es que han entrado ganas de seguir viendola , tiene muy buena pinta :).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juliaaaaa!!!

    ¿Qué tal guapa? La verdad es que aunque he estado un tiempo desconectada de blogs y demás, me acuerdo de mucha gente y tú estás en ese "grupo", jejeje.

    Leí sobre esta serie en una revista creo...a ver si la ponen en el digital y le echo un vistazo, y si no, por la web que has mencionado, lo que pasa es que a mi no me gusta mucho estar tanto rato pendiente de la pantalla del portátil/ordenador.


    Un beso grande!!! y gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar
  3. No la conocía!!! Pero ahora que estoy de los nervios sin GG, sin anatomía, sin mentes criminales, sin Once Upon a time... me la apunto FIJO!! :)

    ResponderEliminar
  4. ¿ Qué significa para ti ser mujer ?

    ...puedes deja tu comentario para ayudar a otras mujeres a mejorar su

    autoestima y su mirada sobre ella misma ...muchas gracias...

    Descubre la Gran Mujer que hay en ti...

    Nuevo blog para la Mujer:

    http://sabiduriadelamujer.blogspot.com/

    Feliz dia de la Mujer ... hoy también...

    Descubre el poder de la Feminidad, de ser Mujer.

    Valora tu dignidad de Mujer.

    Conecta con la Belleza interior femenina.

    Descubre la Gran Mujer que hay en ti...

    ...puedo ayudarte ...

    www.coachingpsicologiaonline.com

    http://psicologiaonline10.blogspot.com/

    http://coachingpsicologiaonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog! ;-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...