Sobre mi

  •   La autora

Me llamo Julia, como mi madre, y nací en el 88 en pleno barrio de Chamberí, en Madrid, una bonita mañana de febrero.

Soy bióloga, aunque aún no me lo creo, y me encantan los temas relacionados con el medio ambiente desde que era bastante pequeña. Mi ilusión sería poder trabajar haciendo algo por nuestro planeta y sentir que realmente vale la pena mi labor. He hecho un máster de gestión ambiental en la empresa y ahora estoy realizando unas prácticas por unos cuantos meses. 

En cuanto a mis aficiones me encanta leer, la moda, los idiomas, la fotografía y el arte en general. Además me fascina la música (soy fan de Los Beatles) y el cine, así que podrás leer largo y tendido sobre estos dos temas en el blog. También disfruto navegando por Internet desde hace años y me confieso "adicta" a las redes sociales.

Me gusta aprender cosas nuevas, escuchar y observar, ayudar a los demás, tener objetivos, el mar, cantar, las palomitas de maíz, las papelerías y las flores. Creo que soy muy Piscis, irónica, con bastante sentido del humor y mucho carácter.

  • El blog
En cuanto a este rincón, lo abrí en el verano de 2007 con el objetivo de escribir como nunca lo había hecho, hablando de lo que quisiera de una manera muy personal y dándome a conocer.

Aquí trato de comentar lo que me parece interesante que veo o que ocurre a mi alrededor. Pero también expreso mis sentimientos y opiniones, hablo de lo que me gusta y comparto pequeños descubrimientos y experiencias. Este es un blog personal, básicamente.

Y, como le suelo dar cierta importancia a la estética también quería tener un blog bonito, agradable y apetecible. Para leerlo con el mismo gusto con el que lees el periódico desayunando tostadas un domingo por la mañana. Espero haberlo conseguido aunque sea un poquito.

Por último, sentíos libres de comentar cuando os apetezca. Siempre es interesante y me encanta leer vuestras opiniones :) Y ¡bienvenidos!
   
Un saludo


También puedes encontrarme en mis perfiles de:




2 comentarios:

  1. Naciste en febrero, como mi madre, también :) Ya somos dos aficionadas a la escritura, el cine, la música, el arte y creo que a casi todo lo que has comentado. Te leo desde hace tiempo, aunque esta es la primera vez que me animo a comentarte. Seguro que de ahora en adelante lo hago más seguido :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Alejandra. Cuántas cosas en común, qué bien :) Es curioso saber la ilusión que pueden hacer unas cuantas palabras. Ante todo, gracias por animarte a comentar después de tanto tiempo. Me alegra muchísimo que quizá esta página te haya animado a hacerlo (al menos a romper el hielo) :)

    Espero leerte más :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...