Hay blogs de todo tipo. Algunos sólo hablan de un sólo tema, pero de distintas formas; en otros se publican textos que parecen fragmentos de novelas dignas de un premio Planeta por lo menos; otros autores cuentan cosas más generales: lo que les gusta, lo que han vivido o lo que han visto. A veces incluso, los blogs se convierten en una especie de diario personal en la que el autor se desahoga, expresa todo lo que siente y piensa; o bien es, simplemente, una vía para mostrar aquello que el bloguero sabe hacer y quiere compartir con todo el que se acerque por su rinconcito: fotografías, dibujos, manualidades, diseños...
Me dejo muchos otros tipos, pero creo que me entendéis.
Entonces... ¿qué debe de tener un blog 10? Aparte de los contenidos, también creo que es bastante importante el diseño, la forma de escribir, los colores y la facilidad para expresarme en él.
Sinceramente, yo intento hacer un blog que a mí me gustara visitar si nos fuera mío (claro está, jaja). Que no sea aburrido, pesado o monotemático sino que cuente cosas que a mí me parezcan interesantes, curiosas, con las que pueda disfrutar un rato, informarme o incluso aprender algo. Y que sea bonito también, jeje.
¿Algún blog al que estéis "engachados"?
¿Alguna sugerencia para mejorar éste?
Ahh, en cuanto pueda publicaré alguna fotito de las que hice en el Zoo el viernes (era una salida con la facul, jeje). Hay algunas bastante monas, jiji. Y... ¡¡ya sé retocar fotos un poquito!!
Que empecéis muy bien la semana. Perdonadme por las ausencias tan prolongadas...; sabéis que lo que más me gustaría es poder publicar a diario.