Hace un año, en la Feria del Libro de Madrid hubo una exposición que me fascinó. Descubrí al fotógrafo francés Yann Arthus Bertrand.
Al principio de su carrera se dedicó a fotografiar animales, pero después se especializó en hacer fotografías aéreas de miles de localizaciones en todo el mundo, que hace desde helicópteros o globos aerostáticos.
Ha publicado más de 60 libros de fotografía y sus trabajos se han publicado en la revista National Geographic en numerosas ocasiones.
Lo cierto es que el resultado es increíble y precioso. En la página web oficial podéis encontrar mucha más información. Una perspectiva de la Tierra realmente sorprendente.
Juzgad vosotros mismos.
Por cierto, ya estoy de vuelta, con más ganas y más ánimo. Seguiré contando las cosas que sienta, que vea, que me interesen y que crea que os puedan interesar. También intentaré ponerme al día con Los Hombres de Paco, que los tengo muy abandonadillos, y escribiré alguna cosilla que os pueda gustar. ¿Habrá más movimiento por el blog en estos meses? Sólo el tiempo y vosotros lo sabéis.
Muchos besitos
Julia
Julia