jueves, 20 de septiembre de 2007

Bienvenidos a mi nuevo blog


Hola a tod@s:

Me imagino que alguien habrá visto que me había hecho un fotolog hace muy poquito. Pero me he arrepentido de ello, no por nada, sino porque poca gente que conozco tiene una cuenta en Fotolog, asi que los comentarios que podía tener eran nulos (excepto los de mi prima, claro).

Asi que me he decidido por crear un blog aparte en el que si que se puede escribir algo más a tus anchas, poner fotitos, videos, actualizar más de una vez al día, y donde cualquiera puede comentar.

Me imagino que luego a lo largo del curso (que empiezo enseguida) no escribiré mucho (o no, quien sabe), asi que aprovecho ahora que puedo. Seguiré actualizando algo mi espacio, pero bueno, eso dependerá del tiempo que tenga.

Este es un blog en el que escribiré de todo un poco, sin centrarme en ningún tema en especial, para que todo el que quiera pueda dar su opinión. Siempre tengo alguna idea de lo que escribir rondando por la cabeza, asi que espero tengo unos minutitos para dedicarlo a este recién estrenado blog.

En fin, que no me entretengo más. Pásaos por aquí cuando queráis y comentad. Se admiten sugerencias de lo que queráis que aparezca en él, ¿vale?

Bueno, nada más. Muchos besos a todo el mundo.


1 comentario:

  1. hola wapaa
    qué honor ser la primera en firmar en tu blog! jeje espero que vayas colgando más cosillas, haré una lista de blogs en el mío y te pondré vale?
    yo también tengo un blog "personal" aunque casi nunca escribo, un beso wapa
    ya leeras el mensaje que te he mandado en AOL
    un beso!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...