viernes, 9 de septiembre de 2011

Irreplaceable

Como ya os conté una vez, no soy una tremenda fan de Beyoncé, pero me parece que tiene una voz increíble y un gran talento. Además me cae muy bien, me parece una persona con los pies en la tierra y que sabe muy bien lo que hace sin ir de diva prepotente.

Sus actuaciones en directo merecen una mención aparte. Cuando vi el concierto  que dio en el hotel Wynn de Las Vegas me quedé tremendamente impresionada: una puesta en escena increíble, el vestuario y el maquillaje siempre perfectos, excelentes músicos y bailarines (hasta hay un número de claqué)... Todo, en sus actuaciones, merece un 10. Si tenéis la oportunidad de ver uno de los directos de Beyoncé, a pesar de que no os guste especialmente como artista, no la dejéis escapar. Seguro que no os defrauda aunque sólo sea por disfrutar del espectáculo.

Precisamente de ese concierto de 2009 me gustó especialmente la interpretación de "Irreplaceable", un temazo del que soy fan desde entonces, y que llevaba meses queriendo poner por aquí; con una letra curiosa, casi a modo de diálogo, y que ella "escenifica" muy bien y de una forma muy divertida. Cuando la veáis me entenderéis. Espero que os guste tanto como a mi.




"Don't you ever for one second get to thinking you're irrepleaceable"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...