domingo, 7 de octubre de 2007

B.S.O

Los responsables de la banda sonora de mi serie favorita sacan ¡¡ nuevo disco !!

Pignoise, espero, volverán a poner música a algunos de los momentos más emocionantes de la próxima temporada de LHDP, sobre todo los referentes a Lucas y Sara. Su canción "Te entiendo" es ya un himno entre las lucasareras; pero otras como "Nada podrá salvarte", "Ando perdido", "Me quedo en el infierno" o la más reciente: "Dame tres días" han acompañado muchas de las escenas más importantes de las últimas temporadas, sin olvidar "Nada que perder" que es nada más y nada menos que la sintonía de la serie desde el principio.

Su nuevo disco sale a la venta el 23 de octubre, y se llamará "Cuestión de gustos". Como véis la portada ya lo deja más que claro (ya podrían haber puesto a Álvaro en la portada...)

De momento se puede ver y oír el primer single del disco, "Sigo llorando por ti", con una letra un tanto triste pero con el sonido guitarrera de siempre. Aquí os lo dejo. Por cierto, habrá que aprendérsela de memoria; quién sabe si será otra de las canciones de la parejita... jaja. Aunque esperemos que no lo sea, por el bien de todos.




Saludos y besos a todos los que visitáis el blog; por cierto, se echan de menos los comentarios... :(

Julia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...