...Y si el miedo me coge y me mata
y si el miedo me arrastra hasta el sitio en que no quiero estar,
y si el miedo me engancha
sólo te pido que nunca me dejes de hablar
y si el miedo me gana este pulso
y si el miedo me invita a mi solo a jugar
y si el miedo me pide mi cuerpo
yo doy la espalda y le digo no quiero jugar
no quiero jugar,
yo ya no quiero jugar...
A veces el miedo nos para, nos atrapa, nos bloquea, nos invade de tal forma que perdemos las ganas de hacer cosas nuevas, de ilusionarnos, de seguir con nuestra vida.
Pero no hablo de un miedo a la oscuridad, a las arañas, a las películas de terror o a los fantasmas. Hablo de un tipo de miedo mucho más común: miedo a no dar la talla, a no hacer algo lo suficientemente bien, al qué dirán; miedo a elegir algo y confundirte, a lo nuevo, a quedarte sin nada o sin nadie. A no recuperar tus fuerzas de hace unos meses, a perder lo que te hacía ser lo que eras; miedo a que las cosas no vuelvan a ser como antes. Miedo a defraudar a quien más quieres y a que te decepcione quien tú más quieres; miedo a no haber hecho algo.
Tantas cosas que nos hacen acobardarnos, callarnos, que dejemos que se interpongan sobre lo que sentimos y pensamos...
Pero llega un momento en el que descubres que el miedo no tiene sentido, y simplemente explotas. Te das cuenta de que el miedo es tan fuerte, que no hay ni que dejarle entrar por tu puerta. Que hay que enfrentarse a todo, le pese a quien le pese; para que se den cuenta de que una persona sin miedo es doblemente poderosa, y de que todos somos ya maduros como para saber lo que ocurre a nuestros alrededor.
Como dice Bebe: "El miedo se puede romper con un sólo portazo". Además ¿quién sabe qué podríamos hacer si no tuviéramos esos miedos?
Perdonad por la "ida de olla" :) número 2 de este blog, pero me dan prontos y necesito soltar algunas cosas, aunque no sé si tienen mucho sentido. Espero que para algunos de vosotros sí.
Por cierto, necesito un poco de apoyo por vuestra parte para seguir con esto. Sin él es imposible seguir. Espero vuestros comentarios como agua de mayo.
Por cierto, necesito un poco de apoyo por vuestra parte para seguir con esto. Sin él es imposible seguir. Espero vuestros comentarios como agua de mayo.
Un besito
sigue con esto, a algunas nos alegras el día, nos haces pensar...
ResponderEliminarun besito guapisima