sábado, 15 de diciembre de 2007

¿Y si te tocara a tí?

La Navidad se nos ha echado encima, y yo casi ni me había dado cuenta. Y con ella las reuniones, las vacaciones, la ilusión, los regalos, las comidas, la puesta de largo en Nochevieja... y la lotería.

Es increíble la ilusión que genera la lotería: comprar las participaciones, décimos con números expresamente elegidos... incluso escucharla por la radio o verla por la tele nos alegra el día. La tradición nos anima, desde luego. Al final, sólo unos pocos pueden llevarse un pellizquito y sólo un número lleva la combinación ganadora por excelencia de la Navidad: El Gordo. Todos soñamos con que alguno de esos números que tenemos pueda darnos una alegría.

Pero si un 22 de diciembre pongamos, de 2007, vuestros padres o vosotros mismos escuchárais cantar a los niños de San Ildefonso el número que tenéis entre las manos... ¿en qué gastaríais todo ese dinero?

Esta pregunta es en sí parece un poco estúpida y una especie de encuesta como otra cualquiera. Pero preguntaré de otra forma: si viviérais de forma que no tuviérais que "tapar agujeros", que ya no le debieras nada a nadie, y pudieras invertir todo ese dinero como tú quisieras... ¿cómo lo utilizarías?

Se permiten respuestas de todo tipo, aunque sean un poco fantasiosas e increíbles (que ya sé que tenéis mucha imaginación), o simples y llanas... Ya sabéis... 300.000 € por décimo dan para mucho... :)

No me he podido resistir a poner la foto de "el calvo de la lotería". Os dejo también el último anuncio en el que apareció. Desde luego, una pena que los quitaran porque esos anuncios eran preciosos (aunque el de este año está también muy bien).



Espero que todos os animéis a responder :)

La otra encuesta navideña sigue en marcha, ¿ok?

Un besito y feliz sabadete.


9 comentarios:

  1. si viviera sin necesidad de tapar agujeros usaria ese dinero, para cumplir uno de mis sueños, montar una ONG o en todo casi donarlo a alguna que sea legal (porque ultamamente hay muchos sin verguenzas que se intentan aprovechar)

    fhany

    ResponderEliminar
  2. Ola Julia !! K pena k el calvo de navidad ya no lo veamos en los anuncios :( , me encantaban esos anuncios , junto al de la cocacola y freixenet los mejores!! , yo no me lo he planteado mucho lo de en que me gastaría el dinnero . este año me he sentido un poco como el calvo de la loteria jjeje , me ha tocado ir vendiendo voletos por ahí para poder pagar el viaje de fin de curso . Si no tuviera k tapar agujeros , creo k tambien lo donaría , supongo k a greenpeace , me encanta todo lo k hacen por intentar mejor el mundo . Y si me tocara ahora mismo lo primero que haría sería comprarme un portatil , que mi ordena esta un poco xungo .Tu que harías ?
    Un beso !!

    susi

    ResponderEliminar
  3. Compraría una gran mansión, la llenaría de tecnología con una cueva en su interior... con un coche negro con gadgets, una aeronave también con el color corporativo y muchos inventos varios... con los que combatir a los malos y entre otras cosas, salvar a chicas en apuros... je,je,je.. powered by Bruce Wayne (aka Batman).

    Hum... que conste que ha dicho que la respuesta podía ser fantasiosa e increible... je,je,je... xDDD!

    besoooteees!! ;) :P

    ResponderEliminar
  4. Ummmmm, pues...después de hacer regalitos-capricho a mi familia...y dar dinero a una sociedad protectora de animales...arreglaría la casa donde vivimos, me compraría otra, también un portátil (eso lo primero creo), me iría de viaje,..
    eso es lo que se me ha ocurrido así de pronto :p

    ResponderEliminar
  5. ... y mi respuesta es

    tacha tachan tatachan:



    Hipoteca of course...

    Besito gigante
    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Pues, Susii, la verdad es que es de esas cosas que nunca te paras a pensar... en principio creo que repartiría una gran parte a la gente que lo necesitara de mi familia. Después eligiría algunas ONG's (entre ellas estaría Greenpeace :))y les daría otra buena parte.

    Con lo que me quedara haría varias cosas: primero organizarme una "buena" vuelta al mundo para conocer un montón de sitios (incluídas las islas del Pacífico que son una maravilla).

    De vuelta a España muy posiblemente me compraría: una casita en el centro de Barcelona que decoraría en plan retro :), ropa y zapatos (imprescindible) y caprichitos tontos que me harían más feliz. Espero que me haya llegado para todo esto..., jaja.

    Como un novio no se puede comprar con dinero, pues ese deseo me lo guardo para año nuevo.

    Creo que con esto más que suficiente.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. Ahhh, por cierto, gracias por compartir vuestros deseos...

    La de Ray demasiado fantástica ¿no? jeje.

    Y ¡¡Pilar!! tienes que imaginar que la hipoteca está requetepagada, jajaja.

    Las del resto muy interesantes también. Me ha encantado sobre todo que seamos todos tan solidarios :)

    Un beso (2)

    P.D: Ya me callo, ya me callo...

    ResponderEliminar
  8. Esto... y nu podría cambiarse el término novio (que me suena mucho al término X) por que aparezca el amor de tu vida, aquel que jure amor eterno y lealtad para el resto de sus días? je,je,je...

    Vale.. ya dejo de ver pelis.. xDDD!

    pd.- pe pe pe pe pero... "dios sabe que los críos como Henry necesitan un héroe... unos valientes que se sacrifiquen por los demás, que sean un ejemplo a seguir..." je,je,je...

    ResponderEliminar
  9. Vale..., se acepta "pulpo", jajaja.

    Yo tb debería dejar de ver pelis... :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...