viernes, 30 de diciembre de 2011

El último #FF del 2011

Desde que entré, hace ya unos tres años y medio, Twitter se ha convertido en mucho más que un entretenimiento para mí. Es una red social en todo el sentido de la palabra. Un lugar donde conocer personas con tus mismos intereses, donde hacer contactos profesionales, donde comentar la actualidad o los gustos personales, donde reír a carcajadas (literalmente), donde compartir ideas e información, donde resolver dudas. Un lugar muy completo, fácil de usar, conciso y con unas enormes posibilidades al que os invito a uniros, si no lo habéis hecho aún.

Sin duda lo mejor de Twitter este año ha sido la gente que he conocido, algunos incluso personalmente, lo que siempre hace muchísima ilusión. Por eso, no quería dejar pasar la oportunidad de nombrar a algunos de los tuiteros con los que más he hablado este año, a los que conocido, los que más me han aportado y los que me han ayudado de una u otra manera. 

En cuanto a tuiteras, tendría una lista enorme pero destacaré a @Botas_Rotas, @sugusdeecolores, @sin_hache, @__Coraline__, @nicecupcake, @zilphi y @MartaGrey. Me encanta leerlas, no hay más :) Mención aparte para @unsugusazul, por sus interesantes tuits y sus consejos; también para @43puestasdesol, porque me encanta su blog y tenemos cosas en común y, por último, para @aavecma, por ser tan encantadora y servicial.

En cuanto a tuiteros, la lista sería, si cabe, más larga pero quiero destacar a @albertpelias y a @Elu, porque son absolutamente imprescindibles en todo timeline y con ellos las risas están aseguradas; a @rubenvike, por compartir tweets y bastantes gustos con él; a @jeanbedel, porque nos conocemos ya desde hace muucho tiempo y es un placer leerle; a @Lkhullabalooza, porque es el madrileño más encantador que conozco; a @borjauria, porque aunque esté un poco loco se le quiere igual (¡feliz vierbado!). Mención aparte para @Nuadito, por muchas cosas (you know) y por ser tan adorable, y a @PabMarzal, por ser tan genial y por su beatlemanía (Beatles FTW!).

También he conocido a biólogos y profesionales del medio ambiente dignos de mención. El siempre servicial y motivador @molcru, siempre al tanto de todo lo que se mueve en este mundillo. Un imprescindible. A @paleartico, por su amabilidad e interesantes tweets y, por último, a @FernandoCalahor por darme ánimos siempre que lo he necesitado y hacerme sonreír.

Por último, también quería nombrar a @madridfree, por toda la información y las maravillosas fotografías que comparten de esta preciosa ciudad y a @SonogramaGrupo por ser un grupo con un enorme talento y que dará mucho que hablar, estoy convencida.

Gracias también a todos los demás que se me quedan en el tintero (que son muchos) y a todos los que me seguís y leéis :) Esperemos que el año que viene conozca a mucha más gente interesante y disfrute tanto en Twitter como en este 2011. Si me queréis seguir, mi twitter es @wendy88.

¡Un abrazo fuerte!


miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tres discos para estas Navidades

Se acercan peligrosamente las fechas navideñas y para mi siempre es un clásico regalar o que me regalen discos. Sí, está Spotify y iTunes pero a mi me sigue encantando tener los discos físicos, ojear los libritos que vienen dentro y coleccionarlos, como me ocurre con los libros. 

Y este año creo que tengo bastante claro qué discos me gustaría que me regalaran (luego que los Reyes Magos elijan) ;)

El que más ilusión me hace es Mylo Xyloto, de Coldplay. Nunca he sido fanática de esta banda pero siempre he escuchado sus canciones, me sé muchas de ellas y me encantan.

Desde que empecé a escuchar hace unos meses el primer single de su último disco, "Every teardrop is a waterfall", una canción muy potente y preciosa, me devolvió el gusto por escucharlos. Sin duda también influyó muchísimo el concierto que dieron el 26 de octubre en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid y que yo vi en directo, como millones de personas en todo el mundo, a través de YouTube. Fue tan emocionante recorrer algunas de sus canciones más famosas y escuchar las nuevas, tan geniales, que era un pedido casi obligado para estas Navidades. Me gusta además lo colorido y positivo de Mylo Xyloto y, por supuesto, el optimismo que transmite, que en los tiempos que corren es siempre bienvenido.


Mi siguiente pedido personal para los Reyes Magos es La pareja tóxica, de Zahara. Ya he hablado en alguna ocasión de esta fantástica artista que descubrí hace un par de años. Después de algunos problemillas de distribución, ya ha salido a la venta por fin su esperado segundo disco.

Para los que hemos podido asistir a alguno de sus conciertos en los últimos meses (y no tan últimos), ya habíamos tenido la oportunidad de escuchar alguna de las nuevas canciones. El disco ya está en Spotify y habiéndolo escuchado un par de veces simplemente, me gusta. Eso sí, creo que es un cambio bastante grande respecto a su anterior disco: menos pasteloso, más oscuro y melancólico, pero también mucho más maduro y con canciones tremendamente bonitas. Quizá ese es uno de los "peros" que le podría poner al disco, que es demasiado triste (con excepciones genialísimas canciones como "Leñador y la mujer América" o "Mariposas", con su lado bonito y alegre). Pero es cuestión personal, que busco positivismo por todos lados. En cualquier caso, creo que es una excelente elección :)


Por último y no menos importante, aunque sí sorprendente es que "me pida" el disco Fácil de Maldita Nerea. Digo sorprendente porque mentalmente asocio este grupo con el fenómeno fan de cuando yo tenía 15 años, con El Canto del Loco y La Oreja de Van Gogh. Y una ya ha crecido, para qué vamos a negarlo. Pero es curioso, porque este grupo me gustó casi desde sus comienzos, aunque no les he seguido demasiado. Pero todos y cada uno de sus singles me encantan. Me gusta que no sean letras estúpidas y que todas sus canciones tengan un trasfondo sentimental más allá de lo evidente y un optimismo fuera de lo normal (que se agradece encarecidamente). Supongo que gran parte de la culpa de esto es del cantante, Jorge Ruiz, un tipo genial y bastante especial. Así que esta es mi tercera elección, por sus preciosas canciones :)

Así que esperemos que los Reyes Magos nos hagan caso ;)

Os dejo con el videoclip de "No podíamos ser agua" de Maldita Nerea. Que lo disfrutéis.



lunes, 21 de noviembre de 2011

Conócete


Te juzgarás a ti mismo -le respondió el rey-. 
Es lo mas difícil. Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás. 

Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio.” 

(El Principito)


martes, 8 de noviembre de 2011

Autoboicot

Tengo muchísimos defectos pero quizá uno de los más graves, sin duda, es mi tendencia a "vivir en el pasado". Es decir, casi siempre tiendo a pensar en lo genial que era el pasado: las personas que me rodeaban, el ambiente que había con ellas, la situación personal y familiar que tenía, lo maravilloso que era hacer ciertas cosas y no tener que hacer otras... Incluso hasta me aferro a cosas materiales que me hagan sentir que aún queda algo de esos tiempos conmigo, que algo va a permanecer. Y no sólo eso... Tiendo también a pensar en el "y si...": y si no hubiera pasado esto, y si hubiera hecho esto, y si hubiera decidido esta cosa en vez de esta otra...

El problema de pensar de esta manera es que nada va a seguir igual que antes por conservar un objeto concreto o por lamentarme de una decisión ya tomada. Pensando así nunca estás contento con lo que tienes ahora porque siempre tiendes a comparar tu presente con un pasado que te parece que era o hubiera sido mejor. Es decir, vives en una especie de ansiedad e insatisfacción continua en tu día a día. Aunque claro, es difícil diferenciar entre si ese es el origen de esa insatisfacción o si es simplemente que lo que te rodea, a día de hoy, no te hace sentirte completamente feliz.

Sea como sea, es un comportamiento completamente inútil y estúpido. Lo que fue, fue y no hay posibilidad de dar marcha atrás en el tiempo (quizá, ojalá), y lamentarnos de las decisiones y de lo ocurrido en el pasado no tiene sentido alguno. El pasado se ha ido y, de hecho, se va cada segundo que pasa, y no tiene ningún sentido sentirse "atado" a algo que ya no existe, que no va a volver.


John Lennon ya dijo: "La vida es aquello que sucede mientras te empeñas en hacer otros planes". Mientras pierdo el tiempo mirando hacia atrás,  el presente y el futuro están pasando por delante de mis ojos y no me estoy dando ni cuenta. Estoy perdiendo tiempo, posibilidades, oportunidades... Y eso también me quita fuerzas para encarar el futuro, para enfrentarme a cambios y para experimentar cosas nuevas.

Uno de mis mejores profesores de la facultad, Luis Balaguer, nos dijo un día en clase que hay que intentar ser un camaleón, que sea "capaz de mirar al mismo tiempo hacia el futuro y hacia el pasado". Es decir, ser capaz de vivir el presente y que, aunque irremediablemente lo vivido nos condicione, lo haga lo menos posible. Sin duda, uno de los mejores consejos que he escuchado nunca.

Me volví a acordar de este tema hace un par de semanas, después de ver "Midnight in Paris" de Woody Allen. Para mí la moraleja de la película se resume precisamente en esta frase: "No se puede vivir en el pasado". Ya hablaré de la película en un post, pero os la recomiendo, sin duda.

Así que, ya que me conozco, voy a intentar autoaconsejarme:

1. Libérate de todo lo material de lo que sabes que te tienes que librar. Renuévate en todos los sentidos que se te ocurra.
2. Descubre tu pasión en la vida. Este es el punto más importante.
3. Descubre qué pasos hay que seguir para poner en práctica esa pasión.
4. Pon ganas e ilusión en cada cosa que hagas.
5. Mira hacia el futuro, siempre.

Os dejo también una de mis canciones preferidas de las últimas semanas y que espero disfrutéis. Sólo me quedo con una frase:

"I'd rather be a comma than a full stop"


  

domingo, 9 de octubre de 2011

Instantes

Hay momentos en tu vida, instantes, que destacan por encima de los demás. Puede ser simplemente por con quién estás, por cómo huele la comida que tienes delante, por la lluvia que te está mojando el pelo, por la canción que está sonando... Pero el caso es que hay algo en esos precisos instantes que te hace estar realmente bien, sonreír, olvidar todos tus problemas, todo lo que te preocupa y estar muy cerca de la felicidad.

Viví uno de esos momentos este verano en Berlín. Recorríamos el barrio turco de Kreuzberg, situado en el suroeste de la ciudad, paseando por sus pintorescas calles y, al final de nuestro recorrido llegamos al río Spree, concretamente a la altura donde se ensancha uno de sus canales, Landwerhrkanal. Aquí se sitúa una especie de antiguo puerto urbano, Urbanhafen, y en cuyos alrededores, a orillas del canal, se encuentra un inmenso césped salpicado por grandes árboles.



Estaba atardeciendo. El césped estaba repleto de gente que charlaba en pequeños grupos animadamente, que leía un libro o que escuchaba música al suave sol de julio. Nos sentamos entre ellos, cansadas después de una hora paseando y disfrutamos de ese instante.

El sol poniéndose en el horizonte, una temperatura ideal, los pies descalzos sobre el césped, mis amigas, no conocer a nadie allí, nada en lo que pensar... Berlín.

Aunque parezca algo muy simple, es uno de esos momentos que no olvidaré, de los que recordaré  siempre. Uno de los momentos que más cerca he estado de la felicidad o, al menos, de la tranquilidad y despreocupación absoluta.


Feliz tarde de domingo



viernes, 30 de septiembre de 2011

Ahora que todo ha terminado

Hoy me voy a poner trascendental. Es curioso lo que nos pasa en la vida... De niño a joven pocas cosas hay que pensar por uno mismo. Te llevan a la guardería y luego, en el colegio, vas pasando de curso en curso siendo, como mucho y afortunadamente, tu máxima preocupación saber con qué compañeros te pondrán. Cuando llegas al bachillerato tomas quizá la primera decisión importante en tu vida, decidir qué especialidad hacer, lo que condicionará tu futuro en cierta medida. La tomas, mejor o peor y sigues adelante. Habitualmente el siguiente paso es hacer la selectividad, aprobar y tomar tu segunda decisión vital: elegir una carrera. 

Hasta aquí es todo como una especie de viaje en el tiempo que, ahora en mi caso, puedo visualizar casi con todo detalle. Desde la guardería hasta ahora, todos los "siguientes pasos", el siguiente camino a tomar, me lo habían mostrado y yo sólo he tenido que elegir si tomarlo o no y cómo recorrerlo.

Pero hace un par de semanas que he terminado la carrera que era casi toda mi vida, desde hace cinco años. Y ahora que ha llegado este momento, sólo siento vértigo, miedo e incertidumbre. Algo así como estar en un precipicio, desde el que no se pueden divisar las preciosas baldosas amarillas que solían guiar mi camino hasta el siguiente punto. Porque ahora no sé cuál es el siguiente punto.

Y es ahora, aunque parezca increíble, cuando me "enfrento" cara a cara y directamente conmigo misma para decidir qué quiero hacer con mi vida, por dónde continuar, hacia qué dirección colocar la siguiente baldosa de mi camino. Y no es sencillo, os lo aseguro. A que te lo den "todo hecho" se acostumbra una muy fácilmente.

Puede ser que en los próximos meses y años tome malas decisiones y que las baldosas que coloque sean más inestables que las arenas movedizas. Pero no estará todo perdido. Siempre nos podemos salir en algún desvío para reorientarnos si nos hemos equivocado. Quizá todo sea mucho más sencillo y me pase como a Indiana Jones en el Leap of Faith, que pensando con cabeza y con un poco de fe, el camino se abra ante mí poco a poco sin que yo me dé cuenta. 

En cualquier caso, la incertidumbre y la curiosidad del miedo a lo desconocido siempre han sido, a lo largo de la historia, motores de grandes e importantes cambios. Espero que ese miedo no me venza y sea capaz de dar ese paso en el aire. Intentaré tomármelo como una aventura, la aventura de mi vida.

Además, ya se sabe: desde los acantilados siempre hay unas vistas magníficas.


viernes, 9 de septiembre de 2011

Irreplaceable

Como ya os conté una vez, no soy una tremenda fan de Beyoncé, pero me parece que tiene una voz increíble y un gran talento. Además me cae muy bien, me parece una persona con los pies en la tierra y que sabe muy bien lo que hace sin ir de diva prepotente.

Sus actuaciones en directo merecen una mención aparte. Cuando vi el concierto  que dio en el hotel Wynn de Las Vegas me quedé tremendamente impresionada: una puesta en escena increíble, el vestuario y el maquillaje siempre perfectos, excelentes músicos y bailarines (hasta hay un número de claqué)... Todo, en sus actuaciones, merece un 10. Si tenéis la oportunidad de ver uno de los directos de Beyoncé, a pesar de que no os guste especialmente como artista, no la dejéis escapar. Seguro que no os defrauda aunque sólo sea por disfrutar del espectáculo.

Precisamente de ese concierto de 2009 me gustó especialmente la interpretación de "Irreplaceable", un temazo del que soy fan desde entonces, y que llevaba meses queriendo poner por aquí; con una letra curiosa, casi a modo de diálogo, y que ella "escenifica" muy bien y de una forma muy divertida. Cuando la veáis me entenderéis. Espero que os guste tanto como a mi.




"Don't you ever for one second get to thinking you're irrepleaceable"

sábado, 27 de agosto de 2011

Dudas



- Aún no me he decidido...
- ¿Sobre qué?
- Sobre nada.

(Recuérdame)



Un diálogo que define muy bien mi situación actual.


domingo, 21 de agosto de 2011

Awesome

No suelo ser una adicta a las series. Me gusta seguir dos o tres que echan por televisión pero me cuesta mucho ver series por Internet con una cierta regularidad, como hace mucha gente, y terminarme temporadas enteras de algunas en algo más de una semana (lo intenté con True Blood y Crónicas Vampíricas y aún me quedan demasiados capítulos que ver para ponerme al día).

Pero con "Como conocí a vuestra madre" ha sido diferente. Seguro que ya todos la conocéis y que llego muy tarde, pero es que es una serie que soy incapaz de dejar de ver, una de esas que enganchan de verdad, de las que no tienes que aguantar capítulos regulares para ver uno genial, sino que todos lo son.

Y a pesar de no ser demasiado seriéfila tengo que decir que es, muy probablemente, la mejor serie que he visto. En ella, Ted Mosby va contando a sus hijos, desde el año 2030, como conoció a la mujer de su vida. Son muchas cosas las que hacen que sea genial: los guiones, las historias, los increibles diálogos, lo divertida que es... 

Y probablemente el gran éxito de la serie se debe también sin duda a sus personajes: Ted, Marshall, Barney, Lily y Robin. Sería incapaz de quedarme con uno sólo, la verdad, porque cada uno aporta a la serie algo que no se puede suplir con nada: las comeduras de cabeza de Ted, la inocencia de Marshall, las genialidades de Barney, las exageraciones de Lily y las dudas de Robin.  Sin embargo, las situaciones en las que aparece Barney y sus ya famosísimas frases con las que casi se identifica la serie  como "¿Conoces a Ted?", "Ponte traje", "¡¡Esto va a ser legen...espera...dario!!" o "¡Sublime!" aseguran risas en cada capítulo.


Si no habéis tenido oportunidad de verla os recomiendo que lo hagáis. 
No os decepcionará en absoluto :)

Espero que vuestro verano esté siendo legendario ;)


martes, 16 de agosto de 2011

jueves, 4 de agosto de 2011

Amor y otras drogas



"Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella. 
Y de repente conoces a una persona y te cambia la vida. Para siempre." 


Me quedé con ganas de ver "Amor y otras drogas" en el cine hace ya algunos meses y aproveché hace unos días para verla. La pareja protagonista, Anne Hathaway (Brokeback mountain, El diablo viste de Prada) y Jake Gyllenhaal (El día de mañana, Zodiac) no me convencía del todo, pero tengo especial simpatía por Anne, así que me apetecía verla. Me esperaba una comedia romántica más o menos estándar y poco original y realmente así parece a lo largo de buena parte de la película...

Pero al final me encontré con una historia mucho más profunda en torno al amor en situaciones complicadas, cuando no todo es sencillo y hay que dejar cosas de lado por ayudar a la persona más importante de tu vida. También habla sobre el miedo a envejecer solos, a dar incumbencias a otras personas, a ser una carga en según qué situaciones pero también de lo poderoso que puede llegar a ser el amor para solventar todas esas situaciones.

No es un peliculón, pero hace pensar y ponernos en la piel de los personajes, y eso no es decir poco. Si la veis o la habéis visto, espero vuestras opiniones :)

¡Un beso!

martes, 19 de julio de 2011

Bright sun, delightful summer

¡¡Estoy de vuelta!! Tras meses de andar desaparecida por culpa de la universidad y todo lo que ella conlleva (horarios, prácticas, trabajos, exámenes) puedo decir que técnicamente ya he terminado la carrera. Técnicamente porque me queda una asignatura para septiembre, pero después de eso ya podré decir que soy bióloga de verdad.

A partir de entonces comenzará una nueva etapa para mí que me tiene con el corazón en un puño. Todo lo que pienso respecto a este "precipicio" (como le llamo yo) da para otro post, que escribiré próximamente.

De momento me he tomado este verano como de desconexión y de disfrute. Un verano para viajar, descansar, para reflexionar sobre el futuro, para coger color en la playa, para ponerme al día con las personas que me importan y para dedicarme tiempo, que ya es hora. De momento, he estado casi dos semanas por Europa, concretamente en Amsterdam, Berlín y Viena y en unos días visitaré la isla de Fuerteventura. Posiblemente (esperemos) haré un post para cada destino porque hay mucho que hablar de cada lugar, así que espero que los disfrutéis.

Por otra parte, tengo unos cuantos posts pendientes de los últimos meses, asi que intentaré publicarlos  pronto poco a poco. Así que digamos que por fin voy a poder retomar el blog en condiciones y como se merece.

Así que lo dicho, nos seguimos viendo por aquí :)

Un saludo

sábado, 4 de junio de 2011

Kisses



Los besos son lo mejor del mundo.
¿A ti nunca te ha pasado que te gusta tanto una persona que podrías estar toda la vida besándola? Sólo besos. ¿...Y de repente te corre un escalofrío por toda la nuca y no puedes parar de besarla, casi hasta que te duelen las mandíbulas...?

(El Barco)


jueves, 26 de mayo de 2011

The sun the trees

El pasado 10 de mayo, y tras más de dos años de espera, se puso a la venta el segundo disco de Russian Red llamado "Fuerteventura". Hace algunas semanas que ya había escuchado el primer single "I hate you but I love you", pero la verdad es que no me llamó especialmente la atención, a pesar de ser una canción muy bonita, similar a las de su anterior disco, "I love your glasses".

Sin embargo, cuando me puse a escuchar el disco me llevé una grata sorpresa. Era Russian Red, con su estilo inconfundible, pero  que sonaba diferente, quizá menos folk y más años 50. Pero, sobre todo, como me dijeron por Twitter, el disco parece el de una Russian Red feliz. Desde la primera canción a la última el disco transmite algo de lo que no estaba especialmente lleno el primero (salvo alguna excepción como "They don't believe"): energía positiva. Pero éste la tiene y mucho, y siempre es agradable escuchar a una cantante, a la que muchos teníamos como alguien algo triste y melancólica, dar un cierto giro :) Así que os recomiendo que escuchéis el disco a ver si os gusta tanto como a mi.

Entre mis canciones preferidas del disco están "Everyday everynight", "Fuerteventura" o "14th January". Pero me quedo con "The sun the trees", una canción perfecta para estos días primaverales -veraniles :) Que la disfrutéis.
 



 

sábado, 21 de mayo de 2011

Cambiando el mundo


"Porque los que están locos como para pensar que pueden cambiar el mundo... 
son los que lo consiguen"




"You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one" (John Lennon)
#spanishrevolution #15M

Feliz día de reflexión.


domingo, 17 de abril de 2011

Time-lapses

Hace ya bastantes meses descubrí por Internet lo que se conoce como "time-lapse", que son secuencias de video aceleradas. Con ellas se pueden observar situaciones dinámicas pero a una velocidad más rápida de la normal y con un resultado de lo más curioso. Casi cualquier escena con un cierto movimiento puede dar lugar a un time-lapse genial: puestas de sol, tormentas, auroras boreales, crecimiento de árboles y flores, autopistas...

Lo cierto es que para ilustrar este post he estado buscando algún video especialmente original y... ¡¡hay cientos!! En Youtube hay muchos, pero son de mucha mejor calidad los de la web Timelapses.tv. Al final me he decidido por dos: precisamente uno de auroras boreales impresionante y otro  que de momento, es mi favorito: un video sobre Barcelona que se creó para promocionar el turismo en España. Vedlo hasta el final. Merece la pena.

Yo creo que me voy a animar a probar a hacer uno este verano, ya que no parece demasiado difícil de conseguir. Y a vosotros, ¿os gustan los time-lapses? ¿conocíais esta técnica?




miércoles, 16 de marzo de 2011

IKEA time

 "Cariño, no sé cómo decirte esto, pero... hay una familia china en nuestro baño"  

 (500 days of Summer)


Gracias por hacer que las tardes en IKEA (y todos los días) sean tan tan especiales.

:)



domingo, 13 de marzo de 2011

Spring

Estoy deseando que llegue la primavera más que ningún otro año. Debe ser que los meses, el cansancio de las clases y los agobios van pasando factura...

Tengo ganas de que llegue aunque sólo sea porque me dé más el sol en la cara, para poder pasear por el parque hasta tarde y hacer un picnic para terminar el día, para poder llevar ropa más bonita y fresca (y desahacerme por fin del engorroso abrigo) y para poder aprovechar más la luz cada día. Y a ti, ¿qué te gusta más de la primavera?

Ya ni os cuento mis ganas de que llegue el verano, pero eso ya en otro post, que hay demasiadas cosas que contar ;)

Os dejo con el video de promoción de la temporada primavera-verano 2011 de Women'secret. Como siempre, un lujo para los sentidos. Justo así querría que fueran todas mis primaveras. Que lo disfrutéis.




domingo, 30 de enero de 2011

Stylish Blogger Award!

Hace un par de semanas, Angie de "Por el bulevar de los sueños rotos" me otorgó el ¡¡Stylish Blogger Award!! No sé cuánto tiene de stylish mi blog, pero me ha hecho mucha ilusión recibirlo, y además de una bloguera y un blog tan encantador, ¡¡muchísimas gracias!! Y yo que pensaba que eso de los premios entre blogs ya no estaba de moda...

La verdad es que el premio llega en un momento no excesivamente pujante del blog. Pero es que estar en el último año de carrera es duro... y aunque siempre pongo la excusa de la falta de tiempo, es la verdad. Sin embargo, espero disponer de más tiempo, ganas e ilusión muy pronto, y además llevo ya mucho tiempo pensando en nuevas ideas para el blog y en un cambio de look más que necesario. Al menos, espero poder volver a escribir con cierta regularidad. Muchísimas gracias por seguir entrando aquí de vez en cuando :)

Como en todo premio bloguero, hay unas normas que seguir:
  • Agradecer el premio y poner el enlace de la persona que me lo ha otorgado.
  • Compartir 7 cosas sobre mí.
  • Otorgar el Stylish Blogger Award a 15 bloggers descubiertos recientemente. 
  •  Contactar con los bloggers premiados. 
¿7 verdades sobre mí?
  1. Soy una persona muy indecisa. Me cuesta horrores tomar cualquier decisión, por tonta que sea.
  2. Las redes sociales me parecen muy interesantes y me gustan, pero también soy muy celosa de mi intimidad.
  3. Me encanta la moda: ir de compras, leer revistas, aprender de los looks de las famosas, leer blogs de tendencias. En fin, tonterías de esas que te hacen un poco más feliz.
  4. Siempre he querido montar un negocio de papelería.
  5. A menudo suelo pensar en el pasado y en el "¿y si...?". Es un defecto que me tengo que quitar sea como sea.
  6. Me encantan los batidos :) 
  7. El futuro me ilusiona y me aterra a partes iguales.
Ahora viene lo complicado, elegir los 15 blogs premiados. Aunque la mayoría no sean recién descubiertos, me lo perdonáis. Ahí van:



¡Enhorabuena y feliz domingo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...